Acerca de Eureka Foods

A inicios del 2018, en Eureka Foods creamos la primera línea de waffles sin trigo que son altos en fibra y proteína que además son libres de azúcares añadidos.

Actualmente tenemos 17 sabores distintos tanto dulces como salados, perfectos para desayunos y meriendas para grandes y chicos.

Posteriormente en septiembre del 2020 lanzamos nuestra línea de untables dulces bajos en calorías, los cuáles no contienen trigo y son libres de azúcar. La combinación perfecta para acompañar nuestros waffles.

Innovar es nuestra pasión.

A inicios del 2021 lanzamos nuestra línea de bebidas ligeramente gasificadas cero calorías, las cuáles son altas en Vitamina C. Cuatro sabores súper refrescantes para acompañarte en tu día a día.

Finalizando este mismo año, creamos la primera línea de malvaviscos sin azúcar, los cuáles no contienen trigo, son libres de grasa y son fuente de proteína, apenas para hacer smores en las noches frías.

Con el pasar de los años hemos ido respondiendo a todas las necesidades de nuestra comunidad, por lo que, a raíz de esto, a finales del 2022 creamos una línea de comidas preparadas listas para consumir llena de opciones semana con semana.

El 2023 llegó con nuestra línea de t-shirts para todas las chicas y los chicos que les guste estar cómodos a la hora de entrenar y obvio verse bien, así como con nuestro último desarrollo de producto. El único pan cuadrado del mercado que no contiene trigo, es bajo en grasa y fuente de fibra.

Gracias por dejarnos desarrollar productos cada vez más innovadores y prácticos que faciliten la vida de todos ustedes.

Whatsapp